Anuncios

Cambios en la Radio 11/05/16


Queridos Aycarachanos,
Varios movimientos se están produciendo en las emisoras de radio que acostumbro grabar:

a) RCR, va eliminar el programa de Mónica Fernandez, “para que te defiendas”, que acaba el día 20 del corriente. No tengo idea cómo va a cambiar el “grid” de grabación. Es probable algún desajuste mio, el próximo lunes 23 de Maio, aunque haré un esfuerzo para grabar los programas base de RCR. Por cierto, me falló la grabación de hoy (se cortó en simultáneo en todas mis grabadoras).

b) Frecuencia Mágica fue adquirida por el Sr. Esteban Trapielo. Confiezo no conocerlo, pero por lo que ví en estas imágines de un programa viejo de Globovisión no le gusta RCTV. Aquellos que como yo no saben quien es lo pueden ver en este link:

Sr. Esteban Trapielo

y sacar sus propias conclusiones, como dice Miguel Angel, el periodista-diputado de Venezuela. Parece fácil adivinar que la linea editorial de Frecuencia Mágica cambiará. Hoy sólo hubo música y según lo que escuché en el último programa de Marianella, la “reestructuración” va a durar hasta casi final de mes.

c) El programa de Marta Colomina está grabado por partes en la emisora matriz de Unión Radio. Pensaba dejar de grabarla (a la derecha está ahora un link donde aparece Unión Radio (grabaciones) que es la fuente original de Unión Radio. Mantendré las grabaciones pues existe todavía gente que le gusta escuchar el programa completo. Solo pido un poco de paciencia a los fans de Marta Colomina, cuando a futuro tenga que borrar los programas más viejos de ella, pues en algunos meses voy a comenzar a tener problemas de espacio en el servidor. Talvez a cuando tenga que hacer esta “optimización”, lo que haré es guardar los últimos 5 programas de la semana, para dar tiempo a que sus fans puedan escuchar siempre “la última semana” (lo programas borrados, estarían en principio en el servidor de Unión Radio).

Bueno muchachonas y muchachones, continúo grabando los programas libres de opinión en cuanto hay. Por favor, avisen si ustedes por su lado detectan nuevos cambios (utilizen también el link a la derecha que dice “Lorini” que es un potente servidor de radios venezolanas), o si vuelve al aire el programa de Marianella. Por los momentos, me conformo en escucharla repetida del último viernes. Que puedo hacer con un corazón partio…..

Nota:
Si descubren algun otro programa interesante que piensen sería positivo seguir por aycaracha, escriban en los comentários de este “post” para ver actualizamos “nuestra grid” también. También nosotros nos adaptamos no juegue. Por último, no dejen de “orar” con convicción, para que los cambios, verdaderamente positivos lleguen a nuestra querida Venezuela.

Anuncios

2 responses to “Cambios en la Radio 11/05/16

  • Nelson

    Ese Trapielo es un vulgar izquierdoso de los 60, cuyo único mérito cierto fue el ser manager del gran Pecos Kanvas, y que volvió a la palestra al ser nombrado por Esteban, como primer director de Tves luego del robo de sus equipos y el cierre de su señal, y que no duro ni el año pues renuncio por no compartir la “Presunta” corrupción administrativa que allí se generaba, por lo cual temo mucho por mi Marianella querida pues con ese Ramplón de la Izquierda, la clase y estilo de Marianella están más que en riesgo.

    Gracias por alertarnos, pues debemos como oyentes movilizarnos.

    Saludos desde Margarita.

    Me gusta

  • Gaby

    Muchisimas gracias por todos tus esfuerzos AyCaracha!!!
    Aun sigo sin audio, lo cual me desespera aunque sea momentaneamente porque se cuento tu diligente accion.
    Me parece buena idea de borrar los programas mas viejos, a lo mejor crear un criterio donde archivos de mas de tres meses sean borrados de la pagina.
    Por aqui cuentas con una fan. siempre a la orden!!!
    PD: Apreciaria muchisimo si continuas con lo programas de Marta completos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: