Anuncios

Manuel Ángel González Sponga


Cazando programas y audios, esta vez por Globo Visión, capturé este audio que habla de un Notable VENEZOLANO,


2011-09-25ManuelAngelGonzalezSponga

El audio tiene la biografía de este Hombre que hizo mucho por la ciencia y por el país, al definir la fauna “arácnida” venezolana, específicamente los escorpiones.
Quien no ha visto uno por ahí? Cuando fui para Boca de Uchire habían bichitos de esos por todos lados. Y si te picaba uno? Bueno, aquí entra en acción toda la investigación de este notable venezolano, que contribuyó para el desarrollo de antídotos, que en el caso de escorpiones parecen ser muy específicos. Catalogó decenas de nuevas familias y especies, por toda geografía nacional y puso en el Mapa Científico el gentilicio venezolano aprovechando “pícaramente” que al definir las familias y especies en la nomenclatura de Biología, metió varios nombre autóctonos venezolanos.

Lamento no haber conocido esta personalidad, y de mi brutal ignorancia, ahora por suerte reducida al escuchar el programa de Globovision
Como vez Manuel, te encontré debajo de una piedrita..

Como muchos que han fallecido durante este período de obscuridad, parecen apagarse uno a uno, como de apropósito, como indicando que no desean formar parte de este comunismo desenfrenado y anormal.

En el siguiente enlace tienen el link de Wikipedia para:

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_%C3%81ngel_Gonz%C3%A1lez_Sponga

y esperemos TENER ALGO QUE HACER MAÑANA ! (como afirmaba él todos los días).

Un sentido homenaje a hombre de bien, que dedicó su vida al trabajo y al buen ejemplo.
Saludos a sus familiares y amigos, que por coincidencia pasen por aquí.

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: