Anuncios

Será verdad esta manguangua? 13/01/21


TODO SOBRE EL ACUERDO MADURO & CAPRILES. Escrito por Miguel Ángel Nieto

Estimados amigos, ante todo debo decirles que no soy de los que creo que el mero hecho de que adversarios políticos se reúnan y lleguen a acuerdos, significa de por sí, algo malo o incestuoso, pero si esos acuerdos incluyen de alguna manera a todo un país, que se ve afectado por los mismos “SIN HABERSELA COMIDO NI BEBIDO”, la cosa cambia, por eso es que hoy en este escrito doy a conocer este acuerdo que se llevo cabo los últimos días de Diciembre, mientras el país sanamente celebraba navidad y comía hallacas, les explico a que me refiero:

Apenas el régimen se percato del fracaso de la intervención quirúrgica de Chávez, se prendieron las alarmas, convencidos como estaban de que era inevitable el llamado a nuevas elecciones presidenciales, acto seguido llamaron a Capriles y su gente como interlocutores del bando opositor, en aras de ganar tiempo que requiere el régimen para poder tener alguna opción en una nueva contienda electoral, se reunieron varias veces, presionados a la vez por los movimientos de Diosdado que veía como su archienemigo Maduro, le serruchaba la Presidencia de la AN, a tal fin y contando Diosdado con la mitad de la bancada roja le ofreció a la UNIDAD la 1ra Vice Presidencia de la AN, con eso se aseguro mantenerse en la Presidencia del legislativo, de inmediato los Castro y Maduro lo llamaron a la Habana y le aseguraron que lo apoyarían en la AN, pero que no pactara con la Oposición, así se acordó, y a eso se llamo el PACTO DE LA HABANA, una especie de tregua entre Maduro y Diosdado, por eso los vimos como grandes amigos el 9 y 10 de Enero, pero Maduro, convencido de que esto era solo una tregua, arrecia su campaña, mientras ofrece a Capriles que ambos en cada una de sus intervenciones se reconozcan como el contrincante electoral y así vender la tesis de que los Candidatos son MADURO como lo ordeno Chávez, y Capriles por la Oposición, en dicho acuerdo Capriles que asegura el reconocimiento del régimen como Candidato opositor?, se compromete a no crear problemas en las calles, de allí nace aquella absurda y desafortunada rueda de prensa del 9/1, en la que reconoció la decisión del TSJ de la continuidad, reconoció a Maduro, dijo que pedir una junta médica era irrespetar al Presidente y para colmo satanizo cualquier protesta opositora en la calle, Maduro a cambio, ganaba tiempo para posicionarse en las encuestas y reconocimiento opositor y le garantizaba idéntico reconocimiento a Capriles como líder Opositor, además de aprobarle los recursos necesarios para el funcionamiento y pago de deudas a la Gobernación de Miranda, DICHOS RECURSOS SE APROBARON HACE 2 SEMANAS EN LA AN, pero allí no termina todo:

Ambos bandos MADURO&CAPRILES, se comprometieron a jugar con los partes del gobierno sobre la salud de Chávez, para que la incertidumbre sobre si habría o no nuevas Presidenciales logre tomar por “SORPRESA”, a muchos, y así, eso obligaría a la UNIDAD a aceptar sin chistar que Capriles sea Candidato de nuevo, con la excusa (DE QUE NO HAY TIEMPO PARA OTRA DECISION), pero aquí no termina el acuerdo, también incluye que generadores de opinión de la Oposición, como (Kico Bautista, Luis Vicente León, Semtei etc. vendan la imagen de la conveniencia de ambos Candidatos, colocando como un hecho definitivo que 2 serán los contendores, MADURO&CAPRILES, por otra parte un BLACKOUT mediático garantizaría que no haya en la palestra ninguna otra alternativa válida ni para un bando ni para el otro, sino me creen, recuerden el día de la Divina Pastora y verán que según los medios los únicos líderes opositores presentes eran Falcón Gobernador de Lara y Capriles, “EXTRAÑO VERDAD?”.

Así mismo vemos como la MUD luego de anunciar una contundente marcha para el 23 de enero, la sustituye por una tímida concentración en el Parque Miranda, todo cuadra si Uds lo observan detenidamente, y antes de que algún trasnochado quiera ver en mi escrito alguna otra razón que no sea la de alertar sobre la verdad tal como me he enterado, les aseguro lo siguiente:

Si la Primera parte del plan funciona, como pareciera en vista de la alarmante pasividad del Pueblo Opositor, créanme que apoyare con todo al Candidato que se designe por la UNIDAD, sea cual sea el dudoso método que se utilice, pero tal como lo hice antes de las Primarias y ojala esta vez me equivoque, un Capriles muy disminuido por sus desaciertos políticos y un pueblo conmovido por la muerte de Chávez, además de la actitud del CNE, Plan República, REP envenenado y todo lo que les he contado, me temo que podríamos vivir un idéntico 7/10/2012,

OJALA ME EQUIVOQUE, PERO NO DIGAN QUE NO SE LOS DIJE

Miguel Ángel Nieto
@miguelnieto363

UN PUEBLO QUE NO APRENDE DE SUS ERRORES,
ESTA CONDENADO A REPETIRLOS IRREMEDIABLEMENTE

FUENTE:
Noticiero Digital

======
Hace tiempo me “güele” a quemado. Una cosa es cierta, el tiempo que pasa, va legitimando poco a poco todos los atropellos y violaciones constitucionales ya saboreadas. Quien calla otorga.

Ay.

Anuncios

9 responses to “Será verdad esta manguangua? 13/01/21

  • Raiza Leon

    Me van a disculpar pero este señor que vive en el extranjero por las razones que sea y no me interesan porque esta en su derecho no pienso que tenga mucha razon al hacer este tipo de especulaciones.Con todo el respeto que me merecen los venezolanos que viven en el extranjero el solo hecho de no estar aqui disfrutando las hieles de este gobierno hace que sus comentarios en muchos casos no sean los mas exactos.Se sulfuran,nos insultan,nos ofenden a los que estamos aqui y no somos partidarios del gobierno.Nos critican por no salir a la calle a tumbar el gobierno y ellos andan bien lejos razon por la cual su integridad fisica no corre peligro.Cuando decidan venir al pais,salir a la calle y enfrentar al gobierno avisenme para acompañarlos.Como dice el refran “puñalada en barriga ajena no duele”

    Me gusta

    • aycaracha

      Raiza gracias por acompañarnos con tu opinión. Cuando hablas de aquel señor en el extranjero, talvez estás hablando de mí, que se yo. Este post, no fui yo quien lo escribió, apenas lo subí de otra fuente que está en la internet y que identifico en el título y en el final. Si fuera verdad lo que allí dice, sería muy negativo y habrá que estar atento para otras opciones políticas, mejores que Maduro o Capriles, si fuera verdad. Deseo que aquel texto sea totalmente impreciso, y espero que otros como tú, aprovechen este rincón, para opinar y ayudar a esclarecer la verdad.

      Si te refieres a mí, la pura verdad es que no quiero que pase nada malo en mi Patria. Pueda que te haya ofendido, lo “del que calla otorga”, pero debes meditar esas palabras y si ello te permite manifestar / canalizar tu protesta en cada oportunidad cívica que puedas, hazlo. Lo haz hecho ahora, teniendo el coraje de escribir tu texto y desafiarme. Pero haz mal entendido mis palabras. Jamás verás de mi parte pedir que hagan esto o aquello otro, que ponga en riesgo la integridad física o psíquica de mis compatriotas, o que peleen por mí lo que debo debo defender con mi vida yo, viviendo dentro o fuera de Venezuela.

      Sólo un Simón Bolívar viendo de lejos lo que se pasaba en el campo de Carabobo, es que se puede dar esos lujos, por poner un ejemplo, de quien si mandó a morir muchos en su nombre y fusilar a otros como Piar, pero era el Libertador, y sí sabía lo que hacía, ponderando los sacrifícios.

      El miedo es libre, dentro o fuera de Venezuela y la maldad hoy en día no tiene fronteras. Vuelve siempre.

      Me gusta

  • jose Mendez

    jeje a ti no te hjocieron tin tin ni arepita de manteca pa mama que. da la teta…cuiando chiquito por eso se te ocurren esas desvariadas , inconsistente y aburridas opiniones y apreciaciones. En que circo trabajas.
    “Dios perdonalo que no sabe lo que escribe” no lo vuelvas a hacer.

    Me gusta

  • jose Mendez

    jeje a ti no te hicieron tin tin ni arepita de manteca pa mama que. da la teta…cuando chiquito por eso se te ocurren esas desvariadas , inconsistente y aburridas opiniones y apreciaciones. En que circo trabajas.
    “Dios perdonalo que no sabe lo que escribe” no lo vuelvas a hacer.muchacho loco

    Me gusta

    • aycaracha

      José, volveré a escribir mis payasadas siempre que me parezca oportuno, y tendrás siempre oportunidad de insultarme y escribir tus chistes. A final, de donde tu estás salen los mejores payasos del mundo.

      Me gusta

    • aycaracha

      Y se me olvidaba, no necesitas enviar repetidos los mensajes. Con el primero ya era suficiente.

      Me gusta

  • Raiza Leon

    No me refiero a ti me refiero al señorNieto.Si leiste bien no le hago ninguna critica al que decida irse de Venezuela.Cada quien es libre de decidir lo que hace con su vida.Me refiero a muchos compatriotas en diferentes foros que escriben insultando y ofendiendo a los que aqui nos quedamos.No todos votamos por Chavez o somos partidarios de su arroz con mango pero muchos generalizan.Bien por ellos si se fueron,mejor todavia si tienen exito o prosperaron pero algunos tenemos que quedarnos dando la batalla como podamos y preservando el pais para devolverlo a su senda.Un pais democratico,prospero y con un gentilicio maravilloso.Se nos critica por no salir a la calle y exponer nuestras vidas y muchos de los que hacen esa criticas estan en paises que les brindan calidad de vida,seguridad y respeto a los derechos ciudadanos.La lucha no es solo protestando en la calle y exponiendo la vida ante los grupos parami.litares del gobierno.El quedarse y resistirse a la alienacion mental tambien es lucha.Respeto a los que de fueron pido ese mismo respeto a los que nos quedamos.Vuelvo a repetir a los que arengan a la batalla desde lejos venganse al pais y entonces lucharemos hombro a hombro.Del otro modo no.

    Me gusta

  • Nelson

    Ja Ja, la gente primero ríe y después llora, señores para que lo sepan, la victoria de Chavez sobre Arias Cárdenas, se pactó, la victoria sobre Rosales, se pactó, mejor dicho para que lo entiendan, en este país no hay elecciones limpias desde el referendo que perdió Chavez contra la C.T.V. cuando andaba por todas partes mostrando a Aristobulo. Por que habría de extrañar esto?

    Y eso de los que están afuera o los que se fueron, y los que estamos aquí y que “Luchando” me comienza a fastidiar un poco, porque a la final los únicos que protestan activamente son los estudiantes, lo demás (sociedad civil, partidos políticos, ONGs) es paja, no se caigan a cova.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: