Anuncios

Si te pintaron pajaritos, píntales una paloma 13/04/01 @hcapriles te recomienda escuchar –>



Z0BqIVDcaMKU.128

SomosTodost200x200

com @hcapriles tendrás la opción que te cantamos

HCR VERSION FINAL SIN INTRO

Si te equivocas, nos quedaremos apenas con la mitad. Con @hcapriles aún tendremos esperanza de ser Todos UNO / UNA Venezuela. No pierdas la otra mitad. Ya disfrutamos de 14 años de socialismo/comunismo. Tenemos que dar el siguiente paso. Sobre la quarta y la “quinta” DEBEMOS CONTINUAR LA CONSTRUCCIÓN DE VENEZUELA la “sexta”, luego la “séptima” y así sucesivamente hasta el infinito, pues no hay forma de cuantificar un Gran País: TU Y VENEZUELA.

Amigo chavista, dale una oportunidad al flaco para hacer las cosas de otra manera. Ya aprendimos bien la lección. Construyamos y aprovechemos lo bueno del pasado y levantemos una Venezuela más próspera, ojalá, sin LA PRISIÓN DE UNA U OTRA ÚNICA IDEOLOGÍA POLÍTICA, todas limitantes, todas imperfectas, todas mono-temáticas.
La política del futuro beberá de todas ellas y será muy diferente. También sabes muy bien, que el atornillamiento al poder crea vicios, degrada la virtud y las buenas intenciones. La nueva política estará integrada a la presencia activa de la gente, del soberano responsable. Quieres hacer historia? Demuestra que Venezuela es capaz de superar las viejas ideologías e elimina todos los pre-conceptos, con tu voto. Una gran avalancha de votos, mata trampa, pues genera PRUEBAS indelebles. Podemos dar otro paso en frente, que nunca otro país ha dado tan civilizadamente: entrar, experimentar y salir de un proceso comunista. Será que tenemos esa sensibilidad, esa nobleza de renegar las preventas y dádivas fáciles que nos regalaron hoy, de corta duración, por un futuro más próspero y sustentando, para nuestros hijos y nietos? Hasta cuando pensaremos SOLAMENTE EN EL HOY EN NOSOTROS, que ya consumimos nuestra cuota? Estás votando no sólo por ti, también por aquellos chiquititos que te ven como un como un padre, una madre, un Dios. TIENES QUE PENSAR EN ELLOS TAMBIÉN.

Que te cuesta dar una oportunidad al flaco? Como van las cosas, peor no podrá ser.

Fuente:
https://soundcloud.com/hcapriles/

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: