Anuncios

Golpe a Golpe @rgiustia @faustomaso @Golpeagolpe3 14/01/30


RCR750GolpeaGolpe

Anuncios

One response to “Golpe a Golpe @rgiustia @faustomaso @Golpeagolpe3 14/01/30

  • alev

    Muy buenas, saludos para todo el equipo.

    Hay que tener mucho cuiadado con la M.U.D. Si hacemos hacemos memoria con respecto a la actuación de los dirigentes de la oposición, veremos que en estos 14 años de chavismo, han sido pocos los aciertos y muchos y muy grandes los herrores; parece como si se hubieran propuesto ayudar al régimen a permanecer en el poder y a profundizar el proceso. ¿Cuantas veces han legitimado los fraudes del gobierno?, cada vez que el gobierno amenaza al pueblo opositor, los lideres de la oposición se quedan inertes, casi siempre pasivos, siempre hacen ganar tiempo al proceso revolucionario, no saben como defender las pocas conquistas que han logrado y con todo esto estan atornillando al sistema castro-comunista en el poder.
    Además la mayoria de estos dirigentes no han sabido o querido explicar con claridad al pueblo cual es el objetivo de la lucha opositora que corresponde a la realidad de lo que está sucediendo. Pocos son los ciudadanos que realmente estan conscientes de lo que pasa, sean o no chavistas, muchos creen que la situacion dificil por la que estan pasando se debe a un “mal gobierno”, o que los personeros del gobierno estan mal preparados, o estan mal asesorados y que los estan engañando, o que en economia estan raspados, etc, etc. Los lideres de la oposición deberian pues tomar entre sus tareas la de explicar al pueblo que todo lo que sucede en Venezuela ahora: crisis económica, inseguridad, escasez, persecución, cierre de medios, etc. son solo los sintomas y que la verdadera causa es la esencia del propio régimen. que todo lo que el gobierno está haciendo estaba ya planificado desde hace mucho tiempo en el foro de sao paulo por los castro y sus séquitos de América latina y que éste gobierno lo está haciendo muy bien, casi a la perfección ayudado, consciente o inconscientemente por los lideres de la oposición, en cuanto a el logro de sus objetivos que no son mas que destruir las democracias y sustituirlas por dictaduras neo-comunistas disfrazadas; y lo están logrando de manera brillante.
    Los maulas de la M.U.D. deben salir, el pueblo debe exigir lideres verdaderos y con vocación, estos pseudolideres pasivos y electoreros estan ayudando al régimen, no deben permanecer ni un minuto mas allí, oposición significa resistencia en todos los campos, esperar indica ayudar al régimen castro-stalinista a destruir a Venezuela en pro de sus intereses.
    Soy alev II. gracias

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: