Anuncios

(AUDIO) Los Imposibles con Leonardo Padrón – @Leonardo_Padrón – 12.10.2014


ANDY-GARCIA-nota

(AUDIO) Los Imposibles con Leonardo Padrón – @Leonardo_Padrón – 12.10.2014

twitter. Leonardo Padrón: @Leonardo_Padron

NOTA DE USO (IMPORTANTE): Para dar un mejor servicio a los internautas, si ud esta en una pc, descargue el audio o escuchelo con el nuevo boton de audio. Agradecemos, NO utilizar los link para SmartPhone si esta en una pc, permita a las personas que tiene celulares que utilicen sus links. Gracias de ante mano. @aycaracha

Para escuchar el audio darle un clic al boton de audio

(AUDIO)

(AUDIO PARA CELULARES)

Dar clic, LINK ESPECIAL PARA CELULARES:   https://aycaracha.files.wordpress.com/2014/10/los-imposibles-ady-garcc3ada-12-10-2014.mp3

 

“…Hay una raza especial de seres humanos que tiene el don de dejar de ser ellos mismos. Dr un día para otro se convierten en astronautas, vaqueros, mafiosos, presidentes, poetas, policías, músicos. Nos cuentan imborrables historias de amor. Nos entretienen el ocio con relatos de poder, ambición y maravilla. En definitiva, andan por la vida contándonos el mundo en tres mil versiones distintas. Son intérpretes de la condición humana. Les llaman actores. Hoy nos estamos acercando a la vida de un actor singular. Su partida de nacimiento reza Andrés Arturo García Menéndez. Pero en el certificado de su fama leemos sólo dos palabras Andy García…”

“Reincidimos. Una vez más. Ya es la tercera temporada. De nuevo el testimonio de veinte personajes insoslayables de nuestro paisaje cultural. Lo que prevalece, como en las anteriores entregas editoriales de Los Imposibles, es un lienzo  de voces que apostaron por ser genuinas, entrañables muchas veces, brillantes a cada tanto, descarnadas, confesionales o esquivas es ciertos tramos. Son, nuevamente, veinte versiones distintas del triunfo. Son veinte personajes que han logrado dibujar el éxito de su oficio con un lápiz imborrable.  Esta vez, valga decirlo, Venezuela es la gran invitada. Esta vez los micrófonos de los imposibles viajaron hacía adentro del mapa. No es gratuita la prevalencia de nombres tan cercanos a nuestra cédula de identidad,  periodistas, deportistas, escritores, cantantes, actores, gerentes del talento en cada una de sus disciplinas. El país posee atajos de luz a cada rato, a cada mucho. Hay serias razones para el orgullo”. Leonardo Padrón.

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar todos los Sabadoos el programa Los Imposibles de 8 a 9 am por Onda la Super Estación y en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de Onda La Super Estación o éste portal. Muchas Gracias por su apoyo.

Anuncios

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: