Anuncios

Nuevo Portal de nuestra @RCR750 —> http://rcr.tv


Amigos, RCR750 tiene una nueva plataforma que transmite en vivo la señal, que aparece en el recuadro debajo, en el YouTube.

El link para el nuevo portal es http://rcr.tv

Será que tengo los días contados… ayyyy

Con los años nos hemos acostumbrado a grabar y subir todo lo que podemos de RCR750, de la mejor forma posible y es verdad que muchas veces no nos sale bien, la red es muy caprichosa, y bueno que les puedo decir.

RCR750 cuenta con excelente personal técnico y es cuestión de tiempo que comiencen a subir los audios, también para ofrecerlos en diferido (claro, no nos importamos si continuamos nosotros siendo los “pioneros” del diferido, já já). El nuevo portal está bien estructurado y diagramado.

Ahh, como me gustaría haber montado uno así.

Seguiremos pues, hasta donde sea posible por aquí.

ay

Anuncios

7 responses to “Nuevo Portal de nuestra @RCR750 —> http://rcr.tv

  • bgarciar21

    ¡¡¡DIOS QUE MARAVILLA!! Gracias por permitirnos disfrutar de este nuevo recurso comunicacional con la fabulosa RCT750. FELICITACIONES a todos nuestro grandes periodistas y directivos de la emisora, que han logrado esta maravilla. Dios y La Virgen les den larguísima vida para que cada vez mas personas puedan escuchar y ahora ver LA VERDAD en toda su extensión. GRACIAS A TODOS. Dios bendiga a RCR.TV…

    Me gusta

    • aycaracha

      Si, el nuevo portal está muy bueno, y muestra imágenes de todos los narradores y periodistas. Me parece que el video es mejor y muy rápido.

      Me gusta

  • bgarciar21

    Aunque con un poquito de fallas y problemas a la hora de escuchar los audios subidos por ustedes, estamos muy felices de que lo hagan y se los agradecemos siempre…. GRACIAS

    Me gusta

  • Cris

    No te preocupes, no creo que ellos (RCR) tengan la capacidad de grabar los programas que uds. nos colocan, Ademas, Uds. también colocan invalorables programas de otras emisoras como son los de Marianela, Jon Aizpúrua, etc., etc.

    Muchas gracias por los que estamos en el exterior que por la diferencia de horario no podemos escuchar los programas que uds. graban para nosotros. Yo los disfruto mucho y son mi compañía cuando estoy en casa.

    Por favor no lo dejen de hacer.

    Me gusta

  • Maribel

    Lamzelok, este portal que tu construites ha sido de un valor inapreciable! En lo particular me he beneficiado tremendamente del diferido; con una diferencia de horario de 6 horas, es lo que me permite estar en contacto con amada tierra. Así que un millón de gracias. Te deseo lo mejor en el año venidero. Un abrazo

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: