Anuncios

La Tertulia y Parranda Navideña de César Miguel Rondón 15/12/2017 @cmrondon


AUDIO: 

ENLACE PARA CELULARES Y TABLETS: César Miguel Rondón 15-12-2017

Anuncios

6 responses to “La Tertulia y Parranda Navideña de César Miguel Rondón 15/12/2017 @cmrondon

  • Cris

    Alcahueta Traidor Cesar M. Rendon, te crees gran cosat No j..a!

    Me gusta

  • Cris

    Porque es una de los periodistas que se menciona mucho le paga Primero Justicia y siempre ha mandado a votar sabiendo como estan y son la cosas en Vzla. (insensible e inmoral).Ademas, se ha puesto a hablar mal de una dama como es MCM, no gusto o no es una dama y muchas otras cosas mas. TresM ¿es que tu no estas al tanto de la noticias y las redes de Vzla.? o ¿es que estas de acuerdo con el proceder de gente como este inmoral que se cree la ultima pepsi del desierto?.

    Me gusta

    • TresM

      Yo si estoy al tanto de la noticias de Venezuela Cris. Cesar Miguel Rondón no es santo de mi devoción, muy bueno como locutor y escritor de telenovelas pero deja mucho que desear como periodista, sobre todo cuando hace entrevistas. Parece que le incomoda hacer las preguntas incomodas a sus invitados. De todas maneras aquí lo reproducimos en aras de tener variedad y que la gente que visita la pagina y le gusta su estilo pueda escucharlo. Yo no puedo dar juicio de la inmoralidad del hombre en base a rumores, ahora, el día que haya pruebas de que le paga Primero Justicia ese sera el día que lo condenare directamente.

      Me gusta

  • Cris

    Yo doy mi opinión, no tendremos pruebas de que le paga PP pero para mi sigue siendo un alcahueta que no le importa su compatriotas que es un insensible aunque no deberia sérlo. A mi si me consta como trata a los partidos que no sean sus preferidos del fango de la MUD, porque es un hecho público y notorio, es un hecho público lo que dijo de la Sra. MCM, eso no se hace peeero si los vznos. queremos seguir alcahueteando a este tipo de personaje pues continuen, que mire a lo que nos ha llevado. A estos “influencers” (como ahora se hacen llamar) ni con el pétalo de una rosa.
    Para mi, el que No quiera a mi pais Venezuela ni a los miserable que han creado no sólo el narcogobierno sino los enchufados (esos si son los que dicen de otros) del fango de la MUD y sus alcahuetas, deberan recibir sus castigos de nosotros los vznos..
    Solo queria darte la explicación que solicitaste, el porque escribi lo que creó de CM Rondon, no entrar en un dime y diretes, tengo derecho a decirlo y nunca te critiqué el porque colocas los programas de ese individuo, con yo no verlo me basta.
    Gracias por haberte mentenido todos estos años colocando programas informativos de Venezuela.
    Feliz Navidad 2017 y que el año 2018 esté lleno de prosperidad para ti y tu flia., en donde quiera que te encuentres.

    Me gusta

    • TresM

      Bueno Cris entrar en dimes y diretes no es malo a veces, ojala en Venezuela hubiera aunque sea un poco de polémica y controversia. Los periodistas son muy blandos con los politicos y los dejan hablar y hablar en vez de controlar la entrevista y hacer las preguntas difíciles e incomodas. Igualmente le deseo Feliz Navidad y Año Nuevo a ti y tu familia, estamos en polos opuestos del mismo país, yo vivo en Toronto y por lo que veo tu dirección IP es de Calgary.

      Un abrazo.

      TresM
      @GranNorteBlanco

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: