Anuncios

Aviso importante. Ojalá no sea el último :-(


Buenas a todos,

Por motivos ajenos a mi voluntad he dejado de tener acceso pleno a las plataformas utilizadas que mantienen esta página.
Hace varias semanas he estado re-configurando un poco las cosas y resolviendo algunos problemas que surgieron, pero ayer fue muy grande el obstáculo, insuperable.

Estoy tratando de contactar los servicios que me dan soporte en la red, pero sospecho mi situación es irreversible pues fue muy violenta la forma como cortaron mis accesos, sin mirar consecuencias.

Mis recursos financieros y tiempo también son muy limitados, y tratar de cambiar de proveedor de servicios de internet no estaba en mis planes. Sino logro recuperar la configuración que tenía no podré seguir manteniendo esta página. Tengo los procedimientos automatizadas hace algún tiempo, y no tengo ahora disponibilidad de reconstruir todo nuevamente y hacerlo todo manualmente como hace 7 años atrás. Ya no se deben recordar.

Lamento, pensaba que lograría protagonizar con ustedes los nuevos y mejores tiempos que han de llegar.
Mis circunstancias personales y profesionales son muy adversas en estos momentos y me impiden dar prioridad a este proyecto.

También es verdad que estoy agotado, y pocas fuerzas me restan para continuar.

De momentos agradezco a todos su apoyo y vuestra compañía.
Este actividad me acompañaba y me permitía tener alguna esperanza de cambios, que parecen nunca más llegan

En cuanto aparezca este aviso en el tope de la página no volveré a subir nuevos audios.
Si resuelvo el problema, vuelvo a subirlos y continuo como antiguamente.

Claro, tengo amigos que usan esta página, que podrán ir subiendo sus programas, en cuanto duren los últimos recursos disponibles hasta diciembre de este año.

En estos momentos, la mayoría de los audios no están disponibles por el corte de acceso que me hicieron.

Ojalá cambie esta situación.

Todo tiene su final,
y pienso Aycaracha podrá estar llegando a su fin.

Un abrazo para todos.

ay

Anuncios

4 responses to “Aviso importante. Ojalá no sea el último :-(

  • Gustavo Behrens

    Reconozco tu esfuerzo por mantener este blog y de verdad que sería una lástima perderlo, trabajo en el exterior y siempre escucho los programas en diferido por falta de tiempo en el día. Ojalá puedas resolver este problema.

    Me gusta

  • Pa´ Lante™ (@MaximoTotal)

    mucha fuerza amigo, al menos hasta este año- Gracias

    Me gusta

  • Cesar Reyes

    Lamento escuchar lo que te sucede Camilo. Eres otra víctima más del férreo bloqueo comunicacional que ejerce el actual sistema de gobierno socialista.
    Aprovecho la ocasión para reiterarte mi agradecimiento y el de todos los usuarios de AY CARACHA por la titánica labor que has desplegado para mantenernos informados por este medio digital durante todos estos años.
    Quizá ahora sientas que se cierra una puerta con este bloqueo, pero estoy seguro que cuando menos lo esperes se abrirán otras puertas y estoy seguro que podrás seguir adelante de alguna manera.
    Un fraternal saludo solidario.

    Me gusta

  • zoraida (@colibri7807)

    Muchas gracias Camilo por haberme enseñado el camino hasta este blog q me ha mantenido conectada con mi país, eres una gran persona por eso espero y pido para q esas fuerzas vengan nuevamente a ti formas parte de este gran cambio q ha de venir pronto y q si no es desde aquí se q lo harás con otro proyecto, un abrazo fuerte desde Canarias.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: