Anuncios

RCR750 TV

RCR 750 TV

Via You Tube

RCR.TV

Enlace a Telenavegante (audio directo)

Anuncios

8 responses to “RCR750 TV

  • Némesis Adrestea

    Las Jefas del Servicio de Bioanálisis de la Maternidad Concepción Palacios Neyda Lobato y Maritza Hurtado mandan a REQUISAR a su personal con Guardias de Seguridad de la Institución; cuerpos, carteras, bolsos y lockers; cada vez que ocurre un supuesto robo. Ya van más de 3 veces en los últimos 2 años. Estamos muy indignados. Basta ya!

    Me gusta

  • ADAN BURGOS

    Saludos CHUO , q paso hoy c/la emisora q no pude escucharte ?

    Me gusta

  • Henry Quintero

    Gracias por existir. La Patria y los Venezolanos estamos en deuda con ustedes.

    Me gusta

  • tina

    como se hace, donde me meto para verlos en directo “verlos2

    Me gusta

  • CBeatriz Leguizamón

    S.O.S.URGENTISIMO! “CORPOELEC NO RESPONDE PROBLEMAS ALTO VOLTAJE EN RESIDENCIAS. AV GUAICAIPURO EL LLANITO.EQUIPOS DAÑADOS

    Me gusta

  • Beatriz (@Bealeg)

    URGENTE, S.O.S. URGENTISIMO! “CORPOELEC NO RESPONDE PROBLEMAS ALTO VOLTAJE EN RESIDENCIAS. AV GUAICAIPURO EL LLANITO.EQUIPOS DAÑADOS. INFINITAS BENDICIONES PARA TODOS RCR750.

    Me gusta

  • Alberto Gibbs

    MADURO Ttraicionó a Venezuela:
    Entregó el territorio de Esequibo a Guyana
    a cambio del apoyo de CARICOM
    Desde hace más de dos años CARICOM (la comunidad de los países de habla inglés del Céaribe, que incluye a Guyana) han estado votando consistnte y solidariamente a favor del régimen de Maduro en la Organizacion de Estados Americanos (OEA). Nadie se ha preguntado por qué: ni los políticos democráticos ni los analistas de poltítica se han ocupado de investigar o comentar esta actitud de las antillas inglesas.
    CARICOM es una comunidad de naciones muy unidas por sus antecedents históricos como colonias británicas, el origen africano de la mayoría de su población, su cultura e idioma (la Universidad de las Antillas es una institucion internacional de la comunidad), además de los lazos sanguineos de una poblacion que ha tenido muchas migraciones dentro del territorio.
    ¿Cómo se explica ese apoyo tenaz y universal de CARICOM a Maduro? Ciertamente no es por el poco de petróleo que les regala a las islas. Trinidad y Tobago exportan petróleo y gas; Guyana está explorando y producieno bastante petróleo ahora y, además, tiene un conflicto centenario con Venezuela por el territorio en reclamo. La única explicación es que Maduro negoció la entrega del territorio Esequibo a Guyana a cambio de su apoyo de CARICOM en la OEA.
    Guyana trasladó unilateralmente el caso del territorio al Tribunal Internacional sin una protesta contundente de parte de Venezuela, a pesar de que nuestro reclamo se había venido discutiendo entre los dos países desde el siglo pasado. El mes pasado Maduro anunció que enviaría un negociador a Guyana antes del inicio del juicio. ¿Qué tendría que negociar con su demandante? Ahora, el lunes (17 de mayo) declaró con una rabia fingida que Venezuela no acudirá al Tribunal para defender su reclamo. Es que espera perder el territorio por forfit, por no defender el derecho del país y luego acusar, como suele, a los Estados Unidos, la Comunidad Europea y la oposición de estar confabulando contra Venezuela. Después de una sentencia del Tribunal Internacional, Venezuela habría perdido su derecho a reclamo.de su territorio.
    Estamos confrontando una traición de los intereses de la patria de proporción jamás vista en la historia de Venezuela. Lo más sorprendente de esta situación es que ni los politicos ni los analistas se han tomado la molestia de denunciar esta maniobra del dictador y sus secuaces.
    Alberto Romano Gibbs

    Me gusta

  • sara

    Buenos dias esplendida la radio y sobre todo los temas q se debaten estoy muy feliz de estar informada x este medio y recibir comentarios a mi correo.gracias

    Me gusta

Deja tu mensaje...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: